Algunas peliculas recomendables

miércoles, 14 de julio de 2010

La odisea de la vida

Hoy queria comentarles, algo tan pero tan jodido que cuesta creer que esas cosas existen hoy en dia, el dia que perdamos la capacidad de asombro estamos liquidados como raza humana!!!
El tema que me llamo la atencion, son los niños de la calle, justamente en el noticiero colocaron una noticia sobre los niños que viven en plena calle, en este julio que vivimos por aqui hace demasiado frio para quedarse en la calle, por eso mostraron un poco como es la vida de un niño que vive en la misma calle, sin mayores que le den un abrazo o un beso antes de ir a dormir.
Cosa que realemente me dolio mucho, ver a esos niños con frio y en la calle, indefensos pidiendo monedas para comer algo y otros anda a saber para que piden.
La cuestion es que al fin y al cabo, crecen en la calle y por suerte en mi pais hay una pequeña organizacion que hace algo por ellos, ya que los niños no tienen donde ir y tampoco familia...
Dicha organizacion se llama hogar rescatate, en donde vivo uruguay, es un granito de arena para estos niños que no tienen a donde ir. Me hizo pensar en como se los podria ayudar y consegui los telefonos, si usted esta leyendo estas lineas y tiene algo para donar puede llamar a estos telefonos que dejo por aqui, 409 96 66 o tambien por el celular 094 651 546.
Este centro atiende a niños de 8 años hasta los 13, y realiza una tarea de contencion animica para que estos chicos no se vallan por ahi y se trate de insertarlos en la sociedad, cosa realmente dificil pero no imposible cuando las cosas se hacen con amor y respeto por el projimo.
La vedad que no sabia que existia esta organizacion en mi pais, y la verdad que me llego hasta el fondo la noticia de estos niños, no era por que no supiera sino que a veces en los noticieros colocan solo noticias amarillistas, pero esta vez mostraron algo increible.
Los niños de la calle, que no tienen nada ni nadie que les de un beso, un abrazo, una taza de leche caliente en las tardes, y a veces uno se queja de no tiene para ciertas cosas de la vida, y claro que queda para ellos si nosotros nos quejamos por no tener algo.
Al fin al cabo el ser humano es un ser insatisfecho, si tenemos mucho no lo valoramos y no lo compartimos y si tenemos poco o muy poco renegamos de ser el ultimo clavo de la sociedad y ponemos el grito en el cielo por que me toco a mi esto!!
Les digo simplemente que tratemos de ayudar a los mas necesitados no con dinero quizas pero si con una mano de amistad o de palabra, eso no tiene precio en esta vida....un abrazo.