Algunas peliculas recomendables

domingo, 22 de agosto de 2010

Nuevas oportunidades tenemos todos los dias

Hola despues de tanto tiempo sin redactar nada, es que estuve reestructurando parte de mi vida y eso lleva tiempo!! Justamente por eso me atrevo a traer este pensamiento a ustedes despues de ver y escuchar ciertas circunstacncias que suelen suceder y a veces no nos damos cuenta o las dejamos pasar...y cuando pasan las cosas ahi miramos hacia atras para ver o tratar de recordar que hicimos para estar en donde estamos.

Resulta que en estos dias estoy viviendo con personajes de ciencia ficcion, ya que tuve que mudarme por que la casa en donde estaba se tiene que vender.
Espero que por poco tiempo si Dios me ayuda a salir de este momento de mi vida en donde no estoy a gusto pero tengo que seguir adelante sea como sea.
El tema en cuestion, es que estoy en lo de los padres de mi señora, y hace tiempo que no vivia con ellos pero ultimamente, estan peor que nunca.
La madre de mi señora esta en la ruina, tanto mental como fisica, no se da cuenta de que la vida hay que disftutarla y no darle quejas y hecharle la culpa al otro de nuestros errores.
Se cree mas que nadie por solo llevar unos años encima y justamente eso parece que le da derecho a refutar todo y ella es la ultima que tiene la palabra, logico que ya la he mandado a la @#!$%@¨¨.... pero sin faltarle el respto para que no halla mas lios de los que ya hay.
Tiene un drama existencial en donde se cree el ombligo del mundo y todo el mundo tiene que estar a sus pies. Tiene dos nietos, de los cuales uno es mi hijo pero al otro no lo saluda por que se lleva mal con su propia hija... no le interesa la criatura por que como tiene problemas con los padres no va a saludar, poca mente y sinceramente una maldad sin limites.
Pero mas alla de todo esto, lo mas jodido de su mentalidad es que no ve lo que tiene a su alrededor para amar, para acariciar, o simplemente para hablar.
Es muy triste para mi señora saber que su mama es un bicho de otro planeta, logico que nos hemos discutido muchas veces por que claro mi señora la defendia o se ponia de lado de pobre mama, pero por suerte llego un momento que le toco a ella saber lo que era su mama, tanto por dentro como por fuera. Es su familia y duele saber que su madre no sirve para mucho.
En mi familia tambien tengo seres inservibles, pero tenemos una diferencia con mi señora, que aprendi a reconocer cuando un familiar se equivoca, me costo mucho eso pero lo logre.
En tanto la mama de mi señora no deja de quejarse de la vida que le toco y que nadie la quiere, esta en manos de siquiatra y empastillada para peor, pero haganme caso, no dejen pasar las oportunidades que le da la vida, no dejen pasar cuando su niño quiere jugar con ustedes, aprovechen lo mas que puedan estar con las personas que mas quieren, se van a sentir mucho mejor, se los aseguro!!!