Algunas peliculas recomendables

sábado, 2 de abril de 2011

Los cambios son buenos y a su devido tiempo

Hola como estan todos, hace un tiempo que vengo tratando de cambiar de trabajo y no se me ha dado la oportunidad de hacerlo, por lo tanto no tengo por que ponerme ansioso por algo que no sale no?
Todos en la vida sufrimos de alguna ansiedad en algun momento, por eso les comento que no se pongan mal por esto, ya que es algo que pasa y no es para siempre, a veces tenemos la necesidad imperiosa de cambiar algo que no nos gusta, y cuando queremos ver si existe el posible cambio, la vida y las circunstancias nos dan un rotundo no se puede ahora...ese ahora es producto de nuestra ansiedad por supuesto. Tratamos por todos los medios de llevar a cabo nuestro cometido y parece que las fuerzas se acaban y que no hay cambio posible. En muchos momentos esos nos puede poner irritables y en algunos casos vioentos, dependiendo del entorno y de las causas que nos rodean.
A veces tambien no nos damos cuenta de a quien perjudica ese cambio que anelamos y despues que lo logramos vemos que hicimos mal en alguna etapa del cambio que nos propusimos. Tambien les comento que los cambios son favorables para nuestras vidas y el diario vivir, la rutina no es buena en muchos sentidos, ya que el ser humano deberia de estar en constante desarrollo mientras su cuerpo y mente lo permita. Hoy vemos muchas personas o amigos que se suicidan a la primera de cambio, por no tener o no ver para donde agarrar o quizas no vean la puerta de salida a sus problemas. La muerte por supuesto no es una buena salida, ya que afectmos al resto de nuestro entorno, quizas sea un actitud egoista al decidir que hacer con nuestras vidas, pero el afectado no lo ve asi, y prefiere dejarse morir por que ya ve que su vida no tiene salida. Por otro lado tambien vemos muchas situaciones de vida complejas que nos llevan a pensar por que el ser humano es asi, de idas y vueltas y no trata de pensar correctamente en cual seria la mejor salida, cada persona es un mundo de ideas y pensamientos al cual debemos de respetar y escuchar.
Podremos discrepar en muchas o en pocas cosas pero debemos de escuchar primero para sacar nuestras conclusiones del caso. Volviendo al hilo principal del post, creo que si algo no nos sale cuando queremos un cambio, debemos de aguardar al momento exacto o mas proximo para realizarlo.
Logico que tenemos todos los tipos de casos sobre la mesa, algunos con mas velocidad que otros, pero tratemos de no enfermarnos por eso, por lo menos tratemos de no hacerlo, tomando otras alternativas y esperando el momento adecuado para hacerlo. Ustedes saben bien que sin salud nada se puede lograr, por lo tanto la regla de tres no se puede cumplir, salud, amor y dinero, sin la primero no podemos hacer nada de lo que queremos, ya que nos imposibilita a realizar toda clase de tareas. Como principal tarea debemos de cuidar nuestra salud por nuestro bien y el resto de los demas tambien, que estan a nuestro lado en ese momento. Si dejamos nuestra salud al libre desarrollo con montones de problemas terminaremos en un hospital y quizas con pocas probabilidades de ser lo que eramos antes, y por consiguiente no podremos hacer las mismas cosas que haciamos. Quizas la vida nos lleve de la mano para que nos preocupemos mas de todo y tengamos mil dramas para resolver, pero esta en nosotros mismos el saber elegir, por un lado o disfrutar lo poco o mucho que tenemos o enfermarnos y terminar en cama o peor por el resto de nuestra vida. Tomenos las cosas con calma que el tiempo es oro si, pero no malgastemos ese tiempo en preocupaciones que no podemos solucionar. Tratemos de crear una manera diferente de solucionar los problemas cotidianos, se que no es sencillo y en cada caso hay maneras de resolverlos, pero tratemos, no nos dejemos caer en el primer intento.
Tambien se que existen problemas que no tiene solucion inmediata, ya sea por la perdida de algun ser querido o similar, que en esos casos los cambios que deseamos no son del dia para la noche ni mas ni menos, llevan un poco mas y bastante en muchos casos de vida.
Pero mas que nada les quiero comentar que no nos dejemos caer, que luchemos por lo que queremos y que si no lo logramos de inmediato, no se den por vencidos que el cambio puede estar mas cerca de los que nosotros pensamos o imaginamos.

No deseo extenderme mas por lo tanto me despido hasta la proxima entrega para compartir con todos ustedes.