Algunas peliculas recomendables

domingo, 24 de octubre de 2010

Recordar las cosas mas lindas de la vida

Hace muchos dias que no escribo nada, recien me despierto, de un lindo sueño.
Han pasado muchos dias desde que me mojore, pero hay veces que me siento mal por ciertos motivos, que aun no he solucionado. Hoy 24 de octubre de 2010 aun vivo con mis suegros, la verdad que nos fue mal con mi señora esta vez al mudarnos. Tuvimos que volver a la casa de los padres de ella. Eso significa que tenemos que adecuarnos a las leyes de ellos y ellos a las nuestras.
Igual soy optimista al respecto y lo vamos a lograr algun dia no lejano de mudarnos de esta casa.
Por el bien de todos asi vivimos mas comodos y con mejor animo.
Les cuento que hoy me desperte de un hermoso sueño casi real, en donde estaba mi padre, al cual no veo mas desde hace 11 años, ya que el fallecio. El estaba invitandome a ir a un lugar muy lindo, fuimos los dos solos, el era joven y estaba lo mas bien.
En el sueño me decia que no me preocupara, que me acordara de las cosas lindas de la vida, jugamos al futbol como lo hacia conmigo de niño en la playa.
Me comento que no me sintiera mal por nada, que disfrutara de mi hijo que las cosas se iban a arreglar pronto. Que no me pusiera nervioso por tonterias, ya que el otro dia me puse nervioso en mi trabajo por que tenia que sacar algo rapido y me senti mal.
Tuve que ir al baño y lavarme la cara para sentirme un poco mejor de los nervios que me jugaron una mala pasada. En el sueño el me repetia que todo iba a salir muy bien, y yo sonreia y le decia gracias papa por estar conmigo, estaba en un momento re feliz por estar con mi padre una vez mas, jugar con el, hablamos en la playa, y ademas estaba conmigo solo sin nadie mas que nos molestara. A veces me da cosa que no conociera fisicamente a mi hijo, se lo perdio por unos años, pero por algo se tuvo que ir como siempre pienso. Conocer a tus abuelos es lo mas hermoso que hay, cuando era niño mi abuelo no duro mucho tampoco, entonces mi abuelo paso a ser mi bisabuelo, tengo recuerdos increibles de cuando era niño, gracias a Dios mi infancia fue muy buena, la familia tenia sus problemas como toda, pero yo vivi muy feliz por suerte, mas alla de los problemas que existian en la familia.
Lo mejor de todo esto es que me senti muy feliz con este sueño, como si algo del otro lado me dijera tranquilo, la vida hay que disfrutarla no te hagas problema por cosas tan pequeñas.
Disfruta con tu hijo y tu señora las cosas de la vida. Hazte el tiempo para hacer las cosas bien, no te desanimes por las cosas malas, todo en favor de sentirme mejor y con mas ganas que nunca.
La verdad que me levante con una felicidad increible de la cama. Disculpen que no escribi mas pero estuve trabajando por suerte, creo que no les conte, consegui trabajo y estoy recomponiendo mi vida de a poco, nos tuvimos que mudar como menciono mas arriba, pero es por poco tiempo, gracias a Dios, tenemos con que volver a ser independientes de todo.
Nos queda poco para salir adelante, de una buena vez, haciendo las cosas bien y pensando para delante no para atras. Creo que eso me dijo el sueño que tuve, me hizo darme cuenta de las cosas que tengo a mi alrededor, igual recuerdo algo de hace un tiempo atras que se los voy a comentar por que me dejo marcado eso que paso, era un dia que no teniamos dinero para nada, pero sin querer fui a mi mesa de luz, revolvi unos papeles que estaba buscando y de ahi dentro salio dinero que yo no sabia que estaba ahi, mire al cielo para decir gracias, no teniamos para comprar ni un pan, y aparecio de la nada, esto me ha pasado varias veces no solo esta vez, pero es solo un comentario, les mando un abrazo a todos los que leen el blog y dentro de poco publicare otra hoja de vida, gracias a todos un abrazo!