Algunas peliculas recomendables

martes, 11 de enero de 2011

Todos tenemos ideas diferentes

11 de enero de 2011 12:23 am

Creo que este año 2011, va a ser un año especial, la humanidad debe de sufrir un cambio bastante radical, no solo por el clima, sino de conciencia, de adentro hacia fuera. Tenemos que cambiar nuestras vidas, para mejorar el planeta, para mejorar las relaciones cotidianas con nuestros amigos, parientes, hay demasiada envidia y demasiado odio en las personas, como para seguir adelante con este mundo.
Creo que nos hemos contaminado con la avaricia, el odio, el dinero puede mas que todo en estos tiempos, vale mas 100 dolares o el beso de un niño?
No creo que el niño coma si no tenemos dinero, pero una cosa es tener para comer y otra es estar pensando constantemente en el dinero, como sino existiera otra cosa.

Quizas falta q uno de nosotros haga la diferencia para q el resto lo siga, el ejemplo mueve a las masas tanto para bien o para mal....
Este año me siento mejor y diferente, tengo mas ganas de vivir diferente, sin estar pensando en tantos problemas por solucionar...creo q me lo tomare con mas calma q el año 2010.
Por suerte he aprendido cosas nuevas, tanto q me dieron un manera de pensar bastante distinta, y eso es bueno por lo menos para mi manera de ser. Creo q el ser demasiado lineal no esta tan bien como era.
No me la jugaba por nada, era un mono mas en en la jungla, este año me la voy a jugar por algo q me ha costado mucho tiempo conseguir, ya q las idas y venidas de esta vida q tengo y amo, me han llevado por un camino q no me agrado mucho, pero no esta muerto el q pelea, como bien dice el dicho.
Este año me la voy a jugar por conseguir un hogar para la familia ya q estamos viviendo en una casa prestada y con gente dentro para completar, o sea tenemos muy poca privacidad, cosa q me tuve q acostumbrar como todo ser humano, nos acostumbramos a todo...
Lo mejor de todo esto es q me hizo pensar en todo, me hizo pensar en la familia q tenemos, en mis hijos, cn quien comparimos los dias y las noches. Me sirvio mucho a pesar de las contras q puedan tener.
Una cosa q aprnedi de mi padre es q de todo lo malo trata de sacar algo bueno, es dificil decirlo y tambien hacerlo, pero traten y veran q hay muchas cosas malas q dentro de si mismas hay algo bueno para compartir con los demas. En esta vida nada es sencillo, hasta el mas adinerado tiene problemas, y el q diga q no miente, asi de sencillo. Creo q tenemos q buscar un equilibrio mas constante y no con tanta prisa por las cosas, mas q nada las materiales. Todos pensamos en la ropa el auto la casa pero rapido y ya! lo queremos todo ahora, y vemos q el oto lo tiene y nosotros no, eso hace el proceso mas estresante... no se olviden q las cosas van y vienen, dicho muy viejo pero es asi de simple. La vida tiene q tomar un rumbo nuevo en cada uno de nosotros, basta de tanta hipocrecia, de maldad, deseo un poco mas de paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario