Algunas peliculas recomendables

jueves, 24 de marzo de 2011

Todo se puede cambiar...

Buenos dias a todos, hoy es jueves 24 de marzo de 2011, estoy en mi nuevo trabajo, y se me ocurrio comentarles algo que siento desde hace unos dias, es una sensacion bastante fea, se me juntaron quizas varias cosas que me estan pasando en este momento. Por suerte me di cuenta de algo, tengo altas posibilidades de cambiar esta situacion..., como? lo hago. Pense varias cosas, pero me parecio algo correcto y sencillo, cambiar mis ideas nefastas y violentas por algo mas armonico, y fluido.
Pense solamente con el corazon, valla paradoja...pero si pense con el corazon y me pregunte a mi mismo, por que no cambiar mis ideas malas por algo mas productivo, por ejemplo cambiar las ganas de mandar a la mierda a alguien por, como debo hacer para conseguir un mejor trabajo para salir adelante?. Pense ademas en otras ideas negativas, para poder cambiarlas por algo positivo. Me senti mejor realmente, de a poco, ya que hay dias que pienso demasiado cosas que no puedo solucionar en este momento, eso es una parte de mi que estoy cambiando de a poco ya que me cuesta aun tratar de ser mejor en eso, la vida me ha dado la posibilidad de poder hacerlo, por eso lo tengo que aprovechar, saben por que lo digo, por que justamente en estos dias, he visto personas en situacion de calle, que no tienen para comer, y como es logico, me hice una pregunta clasica, si este ser humano que no tiene que comer, vive su vida a su manera para bien o para mal, que al ver su estado se supone que tiene menos posibilidades de crecer en esta vida, que la que a mi me toco, por que yo no puedo aprovechar esta oportunidad y pensar en mejorar, dado que a mi me toco una vida un poco mejor que la de el.
Tengo que reiniciar la pc, pero seguire escribiendo de esto que me pasa mas adelante, justamente el poder cambiar nuestra mente a base de buenas costumbres e iniciativas positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario