Algunas peliculas recomendables

martes, 3 de abril de 2012

A todos los seres de luz, Maestras y alumnos...



Deseo contarles algo sobre mi vida, gracias a Dios y mas cosas en la vida, me he encontrado con algo muy importanteen la cual tuve que decidir. Se me presentaron dos cosas a elegir, y por supuesto tuve que elegir una. Una de las eleccionesera ser el mismo de antes, con miedos, a la vida, al porvenir, a la toma de decisiones, al salir a la calle...La otra elección es sentirse bien siempre, se feliz, aprovecha cada minuto con el que amas, dale amor a tus enemigos, se paciente a la horade tus decisiones, piensa antes de decir algo, usa tu corazón y tu mente y serás un ser de luz, al cual muchas otras personaspodrás ayudar...sientete firme y a la vez se solidario y comprensivo, todo eso y mas me ofrecieron, y saben cual elegí....?
Esta ultima opción, les comento por que, la vida me ha dicho que la aproveche, he visto muchas personas que dejan correr sus relojes en busca de el dinero, en busca de cosas materiales, a quien no le gustan las cosas materiales? a todos si como no... pero prefiero un beso de un niño que tener un millón y no poder compartirlo con nadie, prefiero el abrazo de un padre al tener que pasar todo el día con dinero pero no se que hacer con mi vida, el dinero te ayudara a tener una mejor vida, pero jamás el dinero podrá comprar el amor de las personas...sino te quieren el dinero hará que menos te quieran. Todos los días que me despierto y me levanto doy gracias a todos los seres de luz que me ayudan, doy gracias a todas las personas que me ayudan en este camino que he elegido. A todos ellos no tengo palabras para decirles lo que siento por dentro pero si puedo decirles que muchas gracias por ayudarme, el cambio esta hecho, la hora esta marcada, seguiremos aprendiendo día a día, para ayudar al que lo necesite, para estar en esos momentos que mas nos precisan, a todos y a cada uno...gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario