Algunas peliculas recomendables

jueves, 27 de mayo de 2010

Yo quisiera que encontraras...

Yo quisiera que encontraras en mis ojos, todas las respuestas que no te se decir.

Yo quisiera que tengas la total seguridad, que siempre y como sea a tu lado estare.

Yo quisiera que tuvieras la certeza de que eres todo para mi.

Yo quisiera muchas cosas, pero resumiendo...

yo solo quiero que tu me quieras.

...comparto un pequeño trozo de papel que me dio una vez alguien al cual hoy esta a mi lado
...con esta persona muy especial comparto mi vida y cada vez que puede le digo gracias
...por ser como es, con sus defectos tambien, por que no si todos los tenemos
...tanto en los buenos como en los malos momentos se que estaremos juntos
...gracias solamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario