Algunas peliculas recomendables

viernes, 7 de mayo de 2010

Mi amigo Mario

Hola q tal a todos, hace unos cuantos meses me entere q un amigo q se llama mario tenia cancer, me cayo tremendo la noticia, me hizo llorar bastante por ser buena persona, un tipo formidable de verdad, ojala existieran mas personas como mario, inclusive es mejor persona q yo mismo!
Hay veces q nos preguntamos obiamente por que!! pasan estas cosas a personas q amamos, no hay respuestas por ahora, pero si les puedo comentar q aprendi q la voluntad humana no tiene limites, mientras mi amigo estaba esperando para ser operado, me dio una mano muy grande, eso me hizo decirle, che mario quedate tranquilo no te preocupes...el me dijo no hay problema yo te quiero ayudar, no importa como este, la voluntad es lo q vale, vivi el aqui y el ahora, segui adelante.

Esas palabras me dieron una manera de pensar diferente, por q si yo estoy sano, no puedo salir adelante y mi amigo no esta tan bien como yo y el si se procupa por mi problemas..

Respuesta, sencilla cuando vemos un problema ajeno nos damos cuenta de q los nuestros no son nada...y tambien recordar q la vida continua pase lo q nos pase!

No hay comentarios:

Publicar un comentario