Algunas peliculas recomendables

domingo, 25 de abril de 2010

Muchas Gracias

A estas horas deberia de estar duermiendo, son las 1:13 del 25 de abril del 2010.
Hoy visite la casa de mi madre, a la cual admiro un monton por ser como es y darme la fuerza que necesito en momentos muy duros de mi vida, gracias a ella soy quien soy, a pesar de que me crio mi abuela, y pase poco tiempo con mi madre por que ella trabajaba para pagarme los estudios.
Queria que estudiara, asi tendria un mejor porvenir en mi vida como adulto. Y tenia toda la razon, asi fue que la veia poco pero me hubiera gustado que estuviera mas tiempo conmigo de corazon.
El tema es que durante muchos años de mi vida no me di cuenta de muchas cosas, como siempre dejamos pasar las cosas como si nada y la vida pasa frente a nuestras narices y cuando nos damos cuenta a veces es un poco tarde, pero por suerte nos damos cuenta...A pesar de todos estos años he llegado a la conclusion de que hoy por hoy vivo mucho mejor que antes, tengo a mi madre la cual amo con todo mi corazon, tengo a mi hijo a mi esposa y a otras personas mas de las cuales tengo que hablar con ellas de ciertas cosas que han pasado, de las cuales no es que no las quiera sino que todo a su tiempo, no las he dejado de querer sino que esperare el tiempo necesario para hablar con ellas para reparar si se puede decir, ciertos hechos que no son del todo buenos, ni para ellos/as ni para mi.-
Lo bueno de todo esto es que veo las cosas de cierta manera que hace años no las veia, las veo mas claras, y quizas me halla equivocado en ciertos momentos, pero estoy tranquilo de haber hecho lo mejor posible para estar con ellos.
Hay personas queridas que hoy no estan pero aprendi que esten donde esten, seguro que estan mejor por que no hay vuelto, eso me decia mi abuelo cuando nos sentabamos a comer algo al mediodia siendo un niño...
Tengo muy buenos recuerdos de mi niñez, y aun hoy en dia los pongo en practica, por que me marcaron para bien...en otro momento colocare algunas frases que me quedan en el recuerdo.
Pero volviendo, acuerdence de sus seres queridos cuando esten ahi, con ustedes, se que cada uno de nosotros tiene una historia con sus padres pero realmente si pueden traten de estar con ellos decirles lo muchooo que los quieren, se van a sentir muy bien les aseguro.
Tener una palabra con nuestros padres es lo mejor y mas cuando hay dialogo y confianza entre ustedes y ellos, sus padres.
Si pueden realmente vallan y hablen de sus cosas con ellos, es lo mejor que esperan de nosotros, nadie nace sabiendo ser padre, pero lo que se es que si mi padre estuviera vivo hoy le contaria todas mis cosas y le pediria consejos acerca de mi vida, se los aseguro que tendria para contarle muchas cosas.
Tengo la oportunidad por este medio de escribir cosas de mi vida personal, para compartir con todos ustedes y asi quizas poder ayudar en algo desde este lugar que me toco vivir, quizas les sirva, quizas no pero me siento mejor si lo cuento y si ayuda a alguien mejor todavia.
Un gran abrazo a mi madre que siempre esta ahi, gracias mama por ser como sos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario