Algunas peliculas recomendables

lunes, 22 de marzo de 2010

Mi primer ataque de panico

Hola que tal a todos, en esta entrada queria contarles mi primer ataque de panico, quizas para compartir algo de lo que me paso, para que ustedes lo sepan.
Les cuento que eran las 2 de la tarde de un dia de marzo, era un dia soleado, y tenia que salir a buscar un notebook de un amigo, justamente el no podia ir dado que no se encontraba en la capital montevideo. Cuando sali a buscar el notebook para mi amigo, no senti nada raro solamente que comi un poco rapido y no lo suficiente, como lo hacia todos los dias.
Cuando llegue a la parada de omnibus me di cuenta de que no llegaba al horario de cierre del local, por lo que tome un taxi para que me llevar mas pronto al lugar.
Antes de bajarme del coche, senti los primeros sintomas, de lo que despues me daria cuenta de que era un ataque de panico, al principio me falto el aire y la ventanilla esta totalmente abierta, me entro a faltar el aire de una manera bastante fuerte, no podia respirar practicamente, me aguante por que casi llegaba al lugar.
Despues de que me baje senti un dolor en el pecho muy fuerte como si me fuera a morir, taquicardia, ganas de vomitar y tos profunda y fuerte.
Realmente trate de controlar lo que me pasaba, pero no pude con la falta de aire y las nauseas, ya que me encontraba cerca del lugar donde tenia que retirar el notebook me dije que lo retiraria igual ya que estaba ahi. Entre al local, trate de tranquilizarme y pedi el notebook con el recibo que traia para que me lo dieran.
Aguante lo mas que pude de que las personas no se dieran cuenta de mi estado.
Cuando sali de ahi, tome otro taxi, de ida hacia mi oficina, por suerte los sintamas se me habian ido no duraron mucho pero les aseguro que no son nada lindos, y nos se los deseo a nadie.
Despues de bajarme senti otra vez esas sensaciones horribles de terror y miedo, me apure a llegar a la oficina, por suerte estaban dos compañeros de trabajo que me ayudaron y se quedaron un rato conmigo, despues me acoste un ratito para que se me fuera la sensacion, despues de un rato de estar recostado se me fueron los sintamas de miedo y terror...
La verdad que la pase fea, de verdad y para peor pareciera que duran mucho pero los sintomas de ataques de panico demoran de 10 a 30 minutos en promedio mas o menos, pero para mi fueron como 1 o 2 horas, cosa que no fue asi el tema es que las desesperacion hace que pareciera que fuera una heternidad!!!
Espero que les halla servido mi experiencia de un ataque de panico, tengo mas para contarles pero primero es lo primero, a sentirse bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario