Algunas peliculas recomendables

miércoles, 31 de marzo de 2010

Cuando me senti mal anote en un papel

Transcribo lo que escribi en un papel en el año 2010 cuando me senti en una depresion aguda...quizas les sirva de algo o comparen algo que les halla pasado alguna vez.
Lo primero que senti fue miedo y les comento que el mayor era en el horario de la mañana, mi cerebro reaccionaba en la mañana cuando me despertaba, ya me levantaba con miedo y por mementos era terror a levantarme o salir al exterior, otro sintoma bastante feo eran las nauseas, que las tenia casi todo el dia, y por supuesto todo el dia.
Otro sintoma que les paso a contar es la tos, todas las mañana me levantaba con tos y con miedo mucho miedo, la tos se me pasaba pero el miedo no, demoraba un poco mas en irse, a media mañana sentia una terrible sensacion de sueño continuo, sabia que recien me habia levantado pero mi cerebro me indicaba que tenia sueño, mucho sueño.
Tambien tenia malestares que paso a detallar un poco, un dolor de cabeza bastante completo, en cuanto me levantaba era muy leve, logicamente que al pasar las horas del dia el dolor se acrecentaba, cuando comenzaba con un dolor muy leve, al termino del dia era el dolor general el que me atormentaba asi que me tenia que aguantar ese dolor en mi cabeza, dado que los calmantes no me hacian efecto, y trataba de tomar pocas pastillas para no acostumbrarme a los sicofarmacos. Tambien sentia malestares en las articulaciones tanto en brazos como en piernas, y a veces me daba en todo el cuerpo, mas alla de tener un buen colchon mi problema estaba en mi cabeza. Tambien paso a transcribir lo que escribi cuando me senti todo ese tiempo, lo quiero compartir con ustedes, como siempre trato de compartir lo que me paso con ustedes...
Aqui comienza lo que escribi ese dia:
Tarea un poco compleja, pero lo voy a lograr, sea como sea, estos malestares no pueden dejarme asi por que si, tengo que salir de esto, sea como sea, tanto el miedo, como las nauseas se me tienen que ir. Mi hijo es mi idolo para mi, el me cuida a su manera y me siento el mejor papa del mundo, me encanta que me cuide y me encanta decirle gracias, por que el se lo merece, ser tan chiquito y cuidarme como lo hace, tan pequeño. Es realmente hermoso que tu hijo te cuide de esa manera, gracias a Dios el me cuida a su manera y eso me enorgullese, como papa. Lo amo con todo mi corazon y alma y por el tengo que estar bien y por mi mismo tambien.
Si bien no consigo dormir bien por la noche, cada dia que pasa desde el 27 de enero del 10 hasta hoy 1 de febrero del mismo año me siento un poquito mejor, he razado mucho, gracias a mi madre a mi señora que me acompaña, ellos que son mi familia me aman con todo su corazon y me lo hacen saber con sus abrazos, sus mimos, sus miradas, todo esto hace que mire hacia delante una vez mas.
Creo que hay que dejar el pasado atras y vivir el presente tal cual es, antes que nada fijarse en las personas que nos rodean, que nos quieren de verdad, dejar todo el rencor de lado para pasar a vivir de otra manera, tranformarse en otra persona, pensar en positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario