Algunas peliculas recomendables

jueves, 15 de abril de 2010

No importa la distancia sino desde donde estemos mirando

El titulo se refiere a que no importa mucho a veces las distancias el cual vemos las cosas, sino desde donde y como se mire, parece que a veces vemos las cosas muy lejos y que termina mas el camino para llegar a ellas. Por cierto se nos hace complicado a veces llegar a nuestros objetivos, es cierto, una vez alguien me dijo la distancia que ves entre esa roca y tu es la misma distancia que hay entre los dedos de tu mano, en realidad me queria decir que a veces las distancias no existen, somos nosotros los que creamos esas distancias, por nuestras decisiones, y por muchos factores mas que nos llevan a quedar muy lejos de nuestros objetivos. Tenemos muchos sueños que se cumpliran y otros no, los que no se lleguen a cumplir, seguramente nos habremos equivocado en alguna etapa.
Tambien me ha pasado de querer algo desde hace mucho tiempo, y despues cuando esta ahi muy cerca, o ya lo tenemos, se nos pincha y por lo tanto debemos de remar nuevamente para llegar a obtenerlo, o quizas ya hallamos desistido por que no lo deseamos tanto como antes.
Las distancuias a veces son muy largas, o nos parecen que son largas, pero igualmente si tenemos nuestras convicciones bien pensadas, no creo que desistamos hasta lograr tener o acariciar lo que se nos propuso desde el dia en que pensamos en el.
Creo que nuestras pasiones por esta vida depende todo, de nosotros mismo, como queremos sentirnos, como queremos vesirnos, que queremos ser cuando tengamos cierta responsabilidad, es cierto que a cada uno de nosotros no nos toco vivir en un lugar con dinero o sin el, pero va mas alla de eso, quizas me digan que una persona que vive en algun lugar de africa tenga menos posibilidades de cumplir su sueño o no, pero lo que vale es la voluntad de llegar a realizarlo.
Cada uno de nosotros tiene diferentes propuestas para llegar a su proposito, pero debemos tener bien claro lo que deseamos tanto para nosotros como para los demas.
Seamos o tratemos de ser lo mejor posibles cada dia, para lograr nuestros propositos mas cercanos y los lejanos los tendremos un poco mas cerca despues de lograr algunos de los cercanos.
No copiemos a los demas en ese sentido, por mas que al vecino le salio su prestamo para su casa o cualquiera sea el motivo, traten de trazar sus propias metas, no a todos nos va a ir igual si queremos llegar a la mista meta que hemos establecido.
Todo lleva su tiempo para que venga o se valla de nosotros, pero cuenten que una parte importante de como llegue y cuando sera nuestra parte, sea el sueño que sea, no agoten energias en cosas que no tienen sentido en la vida, prestemosle atencion a las cosas mas importantes, tomemonos un instante para pensar que es lo mas importante que queremos lograr y traten de llegar a ese objetivo dia a dia, no se hagan mala sanfre con cosas que no se pueden solucionar por ciertos motivos, realicemos las cosas que sabemos que son importantes para nuestro presente y para las personas que viven en nuestro presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario